jueves, 30 de junio de 2011

¿Cómo obtener una invitación para Google+?




¿Cómo conseguir una invitación para Google +? Lo primero y más sencillo es pedirle a alguien que ya está dentro de la red que te invite. ¿Y cómo debe hacer esta persona para meterte dentro? Algo tan simple como crear un nuevo círculo, por ejemplo “invitaciones”, agregar tu dirección de correo ahí; y en su muro publicar cualquier mensaje incluyendo en las opciones de privacidad que solo lo vean las personas de ese grupo. De esta forma recibirás un correo por parte de Google, y en tan solo unos segundos te podrás de dar de alta en la red social y hacer exactamente lo mismo para invitar a tus amigos.

¡Así de fácil! ¿A qué esperas para conseguir invitaciones para Google +? En páginas como ésta, las ofrecen directamente si comentas en la entrada.

Y los que comenten en esta entrada, también podrán conseguir su invitación. agradezcan y les enviare la invitacion

82 comentarios:

  1. me pueden invitar. jose_borbon7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me enviaras una invitacion
    rodbol@gmail.com

    Muchas gracias por la invitacion

    ResponderEliminar
  3. please una x aqui? dbarreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Te agradecedeceria una invitacion a juancar.vb@gmail.com Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Podrías invitar a un androide como yo? rocabrilo@gmail.com.

    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola, te agradeceria una invitacion a orencio.rodriguez@gmail.com

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. estimado, Ud. seria tan amable de enviarme una invitacion :D a sabroson_007@hotmail.com
    de antemano muchas gracias (Y)

    ResponderEliminar
  8. Hola Iván, podrías mandarme una invitación? tengo unas ganas tremendas de probar google+, mi dirección es rdlucas@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Ivan , si aun tienes disponibles , te agradeceria que me mandes una invitacion

    Saludos
    Gonzalo galeman@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me puede invitar alguien???: gonzalo.bailo.justo@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la entrada, pero para poderla llevar a cabo necesitaría una invitación yo mismo ;) androide jadro2006@gmail.com. Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria tener una invitacion. Gracias! El mail es cbrull74@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria que me invitases, si aun se puede, gracias.
    nokistein@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que bueno!! Podrías invitarme por favor? Tengo muchas ganas de usarlo!

    debuti@gmail.com

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola agradecería bastante una invitación mi mail es raul1905 at gmail.com. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    agradecería mucho que alguien me pudiera enviar una invitacion a ferreret@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. una invitacion porfavor a:
    fprietomolina@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Invitame por favor. Muchas gracias y saludos: bravozgz@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa,
    Muchas gracias por dar las invitacioness
    te importaria enviarme una a fran29400@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Pues si me pudieras mandar una, te estaría muy agradecido :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría mucho recibir una invitación, gracias samuelquilis@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. gracias Ivan por esta iniciativa... si aún te quedan invitaciones -> descaradamente@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitación le estaría eternamente agradecido!

    edeprada@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holas yo tb quiero una porfa XDD o llego tarde?? XDD

    jordirp81@gmail.com

    gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaría recibir una invitación a alexav.bcn.xd@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  26. Buenas! Podrias darme una invitacion para lotiopep@gmail.com?

    Muchisimas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  27. yo tambien quiero una rbd182@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  28. listo enviadas todas las invitaciones gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  29. olaaa a ver si podrias enviarme una! xosecr87@gmail.com muchas gracias y a seguir con el blog crack!

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes! Me podrían enviar una invitación para esta cuenta de correo: fjaviermsmd@gmail.com ? Enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  31. Espero que me puedas enviar una invitacion a ► alberto.as108@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Compañero, que tal...!!!

    Podrías enviarme una invitación para paorioli@gmail.com por favor?
    Desde Argentina podemos empezar a compartir cosas y acrecentar la info del sitio. Aquí estoy para aportar.

    ResponderEliminar
  33. muy bueno. Seria de mucho agradecer que me enviasen una invitación a semasforo@gmail.com GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, ¿podrías enviarme una invitación a mi cuenta txemaso@gmail.com?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. listo enviadas todas las invitaciones gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  36. Hola...hay posibilidad de enviar otra..?? manmadgut@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Me puedes enviar una invitacion porfavor?

    rubendel_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me puedes invitar, gracias.
    victorcray[ARROBA]gmail[PUNTO]com

    ResponderEliminar
  39. Amigo, please, te lo agradeceré... juliocaguirrem@gmail.com

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  40. Agradeceria enormemente si me invitas alan.are10@gmail.com y hasta invito a los que sigan dejando su mail aqui

    ResponderEliminar
  41. Agradecería mucho una invitación para probar esta aplicación.
    Alguien por favor puede invitarme?
    mil GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. Agradecería mucho una invitación para probar esta aplicación.
    Alguien por favor puede invitarme?
    mil GRACIAS
    mi correo RAFAELGPMA@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. listo enviadas todas las invitaciones gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  44. Amigo… buena tu iniciativa! Me gustaria probar Google+ Agradeceria mucho el que me enviaras una invitacion… Mi correo es: leocibert@gmail.com

    Agradecido de Antemano…
    Saludos…

    ResponderEliminar
  45. Podrías enviar otra invitación a jcamero (at) gmail.com?

    Muchas gracias y buen truco para conseguir invitaciones...

    ResponderEliminar
  46. Gracias amigo, me podrias enviar la invitacion hugoc350z@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Oye amigo a mi no me llego a alan.are10@gmail.com :(

    ResponderEliminar
  48. Me podrias mandar 1invitación?? miren.n.s@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Ya me ha llegado, muchas gracias por la inv!!

    ResponderEliminar
  51. Muy buena forma de conseguir invitaciones mi correo jcdiaz(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Amigo me puedes mandar una invatacion?
    alavesjcg@gmail.com
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  53. A MI chutulu666@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. A mi me puedes invitar?
    challs1983@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  55. listo enviadas todas las invitaciones gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  56. Ya me llego!!!!!! Muchas gracias pero ahora donde le doy click o que hago?

    ResponderEliminar
  57. Cual es el link? Todos me reenvian de nuevo a este blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. A los nuevos invitados como yo fijaros que en dónde antes podíamos ''registrarnos'' sale:

    ¿Ya se les ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

    ResponderEliminar
  60. Entonces solo queda esperar, ojala sea pronto

    ResponderEliminar
  61. Ojala y aun te queden invitaciones
    jmarcam@gmail.com
    Desde ya las gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Hola Ivan, felicidades por tu blog, te agradecería mucho una invitación, mi dirección es hostal.virtual@gmail.com, Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Raúl!! agradecería mucho una invitación!!! galisteo23@gmail.com.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola, te importaria invitarme. Muchas gracias

    quiquemon1@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hace unos instantes acaba de llegarme la invitación, muchas gracias!!!
    Un saludo y suerte con el blog.
    jmarcam...

    ResponderEliminar
  66. si no es molestia y si aun es posible quisiera una invitación por favor.

    chuchin16st@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Gracias por adelantado!
    contacto@marioanton.com

    ResponderEliminar
  68. listo enviadas todas las invitaciones gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  69. Me gustaria recibir invitacion si es posible.
    arturofernandezcolon@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Si aún pudieses enviear invitaciones. ¿Podrías enviarme una a cmvcarlos88@gmail.com?

    ResponderEliminar
  71. Me gustaria que me enviaras una invitacion
    carlito0141@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Quisiera una invitaciooon por favor!.. juancacobain@gmail.com....
    muchas graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola! Si aún estáis enviando invitaciones, agradecería una. Mi dirección es jmagudoto@gmail.com

    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  74. listo enviadas todas las invitaciones

    ResponderEliminar
  75. Buen dia, este blog esta excelente!
    Me gustaria tambien obtener una invitacion, agradeceria mucho si fuese posible obtenerla. Mi direccion es estefania.anaya0@gmail.com

    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  76. Gracias por adelantado!
    quijanogerman@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. gracias por tu colaboracion se te agradece desde venezuela

    pacedeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Ivan muy bueno tu blog. te quedan invitaciones?
    te agradezco si me puedes conseguir una!

    hluques@gmail.com

    Cordial Saludo

    ResponderEliminar
  79. Listo amigos enviadas todas las invitaciones gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar